uh...

4 min read

Deviation Actions

MayOrnelas's avatar
By
Published:
488 Views
:iconidislikeitplz: waah necesito AYUDA con un personaje... creo que olvide o nunca pensé en su razón de ser, su motivación, etc... D: (es uno de esos bloqueos mentales que no me dejan dormir)
Ok.. este es el personaje:
Eyes by MayOrnelas

CHAN CHAAAN..

:iconihateitplz: mi problema comenzó cuando me empecé a meter en la personalidad de otro personaje, el sujeto que la ama a ella pero :/ pero no sabe que onda con su vida y por que actúa tan rara... etc (creo me tome demasiado enserio eso de meterme en el personaje que hasta me olvide de ella xDD)

que hago?? >< que debería preguntarme para saber que hacer?? :iconidontloveitplz:

un mini resumen feo y revuelto (>3<) de BLANCA:
...destinada a ser la Guardiana del cementerio de Héroes (algo asi como dentro de la Luna), cada mes absorbe completamente la luz de la luna (Luna Nueva) se "transforma" en la LUNA y sale en busca de demonios traga almas~ blah blah...
y tiene un hermano al que ama y adora, se la pasan siempre juntos cuando pueden~ o3o (...entonces no se como llego a enamorarse del otro...) <---oh fuck otro dilema xD

If I Could... by MayOrnelas
DARK (seh que original... así se le quedo por que me dio pereza buscarle un nombre xD)
sujeto  "matón" que vive en la 'tierra, también había sido seccionado para ser El Guardián (pero a la mera hora ya no XD) odia a los humanos, hijo del ultimo antowing >x> de pequeño le mataron a su máma una bola de borrachos y pss lo eligieron para ser el protector de la guardiana y a ayudarla por juertote~ duh

luego.. amor amor

I would die for you by MayOrnelas

y después les cuento la historia :b


:::que jorlnalon tan feo y largo :C

© 2011 - 2024 MayOrnelas
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mistermoster's avatar
hmmmmm dos preguntas me saltan a la mente, que quiza te ayuden porque tienen que ver tambien con el monillo.... por qué la ama? quién y por qué la seleccionó para ser la Guardiana?
y el pilón.... por qué tendrán problemas ella y el chavo para llevar a cabo su relación? (supongo que estamos de acuerdo que no hay historia de amor que valga la pena si no hay obstaculos, jejeje)

Por lo regular, encuentro que la pregunta más importante, y cuya respuesta es la más util, es justamente "por qué". Encuentra el por qué de tus personajes, y de ahi saldrá todo. Animo!